Gestión de pago por clic (PPC)

PPC Marketing

se trata de un tipo de marketing directo, en donde sólo se paga por resultados reales, es decir cuando un usuario realiza click.
  • Elaboración de listas de palabras clave relevantes de PPC, grupos de palabras clave restringidas y textos de anuncios adecuados
  • Creación de páginas de destino optimizadas con contenido persuasivo y relevante, y un llamado a la acción claro, adaptado a consultas de búsqueda específicas
  • Nivel de calidad es la calificación de Google de la calidad y la relevancia de sus palabras clave, páginas de destino y campañas de PPC. Los anunciantes con mejores niveles de calidad obtienen más clics en los anuncios a un costo menor.
Vídeo marketing
Con los anuncios en youtube o Vimeo, llegua a los clientes potenciales cuando miran o buscan videos solo pagas si demuestran interés.
PPC Remarketing
El remarketing consiste en utilizar un código de seguimiento especial para colocar cookies en los navegadores de las personas que visitan su sitio web, es componente muy poderoso en una campaña de PPC.
Publicidad en redes sociales
La publicidad en redes sociales es una práctica en auge imprescindible en una estrategia de marketing en Social Media
Display Advertising
La publicidad en display se anuncia en sitios web o aplicaciones a través de banners u otros formatos de anuncios hechos de texto, imágenes, flash, video y audio. El objetivo es la publicidades de su marca a los visitantes del sitio.
620
Gestión de PPC proporcionada
213
Proyectos de publicidad en redes
648
Remarketing de PPC exitoso
1198
Campañas publicadas

Tienes dudas, consultanos

consulta con nuestros asesores en campañas PPC sin ningun compromiso