Diseño web

Diseño web

Por esencial le permite tener una página web con contenidos, clasificados en varias secciones y ofrecer a sus visitantes información sobre su empresa y los servicios que ofrece sin hacer un gran desembolso económico. Por muy poco dinero su empresa dispondrá de la herramienta más poderosa de marketing, un escaparate abierto 24 horas al día al mundo entero.

Indícanos el sector de tu negocio, quién es el cliente final, qué aspecto gráfico quieres que ofrezca tu web, qué contenidos va a tener (en número y extensión), y que objetivos buscas con tu Página web. En función de estos parámetros te ofreceremos diferentes alternativas para que decidas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Tiendad virtuales

Si lo que usted lo que desea es vender en la web nosotros le desarrollamos su tienda de comercio electrónico y se la entregaremos con un diseño que capte la atención de los usuarios y les facilite la navegación por su catálogo de productos.

Con nuestro sistema de comercio electrónico podrá insertar múltiples categorías, subcategorías y listar ilimitados productos.
Su tienda electrónica dispondrá de un carrito de compra con una pasarela de pago con Visa, PayPal y otras formas de pago que usted desee (transferéncia bancaria, pago contrareembolso, etc.).

Diseño de portales verticales

Diseñamos tu Portal, adaptada dónde se encuentren tus posibles clientes, te asesoramos sobre su contenido, estructuras, imagen y métodos de venta, la optimizamos para mejorar su posicionamiento en los principales buscadores de internet, gestionamos tus campañas de Addwords, creamos herramientas a tu medida, nuestro equipo formado por diseñadores y programadores dará forma a esa idea, haciendo realidad tu presencia en internet.

Diseños originales, exclusivos y personalizados. Compatibilidad con dispositivos móviles (SmartPhones) y Tablets.

Diseño grafico

Desde pequeñas piezas gráficas hasta proyectos globales de branding y comunicación visual, nos gusta estudiar cada proyecto y cuidar al máximo cada etapa del proceso creativo.

El trabajo de diseño se realiza poniendo énfasis en la capacidad y el know-how de nuestro equipo para desarrollar elementos comunicativos que exploten al máximo los recursos de nuestros clientes, reduciendo la improvisación y generando una difusión eficaz del mensaje.

Branding: identidad corporativa y de marca, manuales de uso de la marca.

Diseño institucional: memorias corporativas y herramientas de comunicación interna.

Herramientas gráficas de fuerza de venta: brochures, sales folders y catálogos de producto/servicio.

Cartelería, packaging y PLV: diseño de packaging, cartelería de pequeño y gran formato, expositores y PLV’s.

Ver precios